Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » Exitazo en noche de modelos en Tambor

Exitazo en noche de modelos en Tambor

Laura Méndez.

Yahaira Peraza.

Katherine Cortés.

Texto y Fotos: Franklin Castro R.

Tambor, Puntarenas.

7 de octubre 2008. Tremenda fiesta se armó el pasado sábado en Salón Bar Restaurante Los Gitanos, en Tambor de Puntarenas, con la participación de las modelos Katherine Cortés, Yahaira Peraza y Laura Méndez, quienes participaron en el exitoso desfile de ropa interior producido por Eventos Martín.

Antes, desde las 8 p.m., El Dj Luis, se encargó de calentar el ambiente al máximo. Con buena música, luces y excelente sonido, el público se apuntó a bailar y hasta subiron a la tarima, para participar en concursos y ganarse algún premio de los que obsequiaban los patrocinadores del evento.

Pasada la medianoche, ya en domingo, comenzó el desfile de lencería, primero fue Katherine Cortés la que se presentó en tarima, luego Yahaira Peraza y finalmente fue Laura Méndez. Esta vez todos salieron felices, pues las tres chicas gozan de excelentes figuras y de una sensualidad que dejaron a todos boquiabiertos. No escuchamos una sola crítica.

A los Gitanos llegó gente de Cóbano, Paquera, Río Grande, Pochote y Tambor. Buena nota de los chavalos, pues se portaron de maravilla y se dedicaron a contemplar las divinuras, sin expresar palabras fuera de tono.

One Response to Exitazo en noche de modelos en Tambor

  1. luis vargas Responder

    3 agosto, 2012 at 6:15

    ES UNA MUJER SUPER HERMOSA WOWWWWWWW ME ENCANTARIA CONOSERLA EN PERSONA I TOMARME UNA FOTO CON EYA ESTA PRESIOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *