Rogelio Antonio León Esquivel de 30 años de edad, fue encontrado sin vida la madrugada de este sábado 26 de febrero 2022, en Manzanillo de Cóbano, Puntarenas. El Organismo de Investigación Judicial OIJ, informó que lo encontraron tirado en un lote, en donde como que se dio una fiesta clandestina.

Indican que cuando las autoridades llegaron no había gente, solo había residuos de licor, botellas y cosas que evidenciaban que si se dio una fiesta ahí, pero ya todo el mundo se había ido del lugar.

Lo que se maneja de la fiesta clandestina es por las versiones y la evidencia. Tras una llamada al 911 un paramédico que llegó al lugar le estuvo dando la atención médica inicial, sin embargo murió posteriormente.

Informan que el fallecimiento pudo haber sido producto de un paro cardiorrespiratorio, sin embargo aunque no presentaba ningún signo de violencia visible, el OIJ hizo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue judicial, para determinar con exactitud la causa de su muerte.

Al parecer el ahora occiso acostumbraba estar por el sector de Santa Teresa de Cóbano, “como que cuidaba y lavaba carros”, informó el OIJ.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.