Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » ¡Feliz año 2010!

¡Feliz año 2010!

Noche de Marilynes. Arriba izquierda y derecha: Marilyn Leiva. Al centro: Marilyn Vindas. Abajo izquierda y derecha: Vindas. Centro: Leiva.

Ambiente y luces. Izquierda: la gente disfrutó a lo grande en Los Gitanos. A la derecha: el juego de pólvora en la playa, fue la mejor manera de recibir al 2010. Abajo: las luces parecen llegar hasta la luna, que participó para la gráfica, como un efecto más del juego de pólvora.

El equipo de Mi Prensa viajó a Tambor con Luis Carlos Barquero.

TEXTO Y FOTOS: Franklin Castro

1 de enero 2010. A buen ritmo y belleza se vivió la noche vieja y las primeras horas del 2010, en el bar Gitanos Tambor Beach en Tambor de Puntarenas. La fiesta comenzó promediando las 9 p.m., con la buena música de J-Discomovil y la animación de Producciones Brooks, que con las dos Marilynes, una Vindas y la otra Leiva, pusieron el sabor con su baile de tarima.

La gente que se hizo presente la pasó muy bien y hasta hicieron el trencito mientras bailaban poco antes de la medianoche. En la playa, bajo el baño mágico de una luna perlada, disfrutamos de un espectacular juego de pólvora. A la distancia otros dos eventos luminosos se observaban en el Hotel Barceló Tambor Beach y Pochote.

El ambiente estuvo buenísimo y el panorama mejor, pues en materia de chicas nos encontramos con algunas visitantes de muy buen ver. Un ejemplo de ello fue Karina Gómez, quien es cantante del grupo de planta de un hotel en Guanacaste y quien se vino para Los Gitanos, para contagiarse del mejor ambiente de fin y principio de año. ¡Feliz 2010 para todos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *