Domingo 23 de enero del 2022

La Fuerza Pública de Puntarenas detuvo a un sujeto de apellido Aguirre, a quien también le decomisó un arma de fuego, pues figura como sospechoso de darle muerte a otro hombre durante un incidente registrado en la comunidad de Fray Casiano de Madrid, situada en el distrito de Chacarita, cantón central de Puntarenas.

El hecho tuvo lugar a las 8:30 de la noche del sábado, cuando vía sistema de emergencias 9.1.1 la Fuerza Pública fue alertada acerca de varios disparos que se habían registrado en la cevichera “Todos los tiros” ubicada en la citada localidad.

Al llegar los oficiales al sitio ubicaron en la parte interna del local a un hombre de apellido Jiménez herido de bala, que poco después fue declarado fallecido por parte del personal de la Cruz Roja que acudió en su auxilio.

En el sitio ubicaron a Aguirre, al cual le decomisaron un revólver calibre 38 con varias municiones, por lo que procedieron a aprehenderlo y ponerlo a la orden de las autoridades judiciales locales junto con el arma.

El comisario Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública, aseguró que se está investigando la relación de este hecho con otro ocurrido poco antes en un local clandestino, también ubicado en Fray Casiano, en donde fueron heridos de bala dos hombres, uno de apellido Cortés y otro apellidado Montiel, los cuales fueron trasladados al hospital local, donde falleció Cortés.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.