Por aquí al parecer ingresó el sujeto.

Este lunes 07 de marzo 2022, al ser las 4:55 a.m., efectivos de la Fuerza Pública de Paquera, escuchan un ruido en los portones de acceso a para vehículos de Megasúper de Paquera.

Tras verificar se observa a un sujeto dentro del parqueo del negocio pateando las cortinas metálicas del almacén, además observan un orificio en la maya electro soldada del portón de ingreso de vehículos, en apariencia provocada por la persona que se introdujo al lugar.

Los oficiales ingresan al parqueo del almacén y el sujeto sale corriendo y se sube al techo de la bodega donde se ubica la planta eléctrica del establecimiento. Tras tratar de negociar con el sujeto para que se bajara, este no hizo caso y más bien comenzó a gritarle obscenidades a los oficiales. También decía que las motos que pasaban por la calle lo andaban buscando para matarlo.

Acto seguido los oficiales se vieron obligados a subir al techo de la bodega y realizar la debida aprehensión. Se trata de un nicaragüense indocumentado de apellidos Sequeira Martínez. Se coordina con asesoría legal y el masculino será presentado en la Fiscalía de Flagrancia de Puntarenas por los daños ocasionados al almacén.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.