Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Hoy no habrá sesión: Ministerio de Salud cierra temporalmente el Concejo Municipal de Paquera mientras investiga un caso positivo de COVID-19 y tres sospechosos

Hoy no habrá sesión: Ministerio de Salud cierra temporalmente el Concejo Municipal de Paquera mientras investiga un caso positivo de COVID-19 y tres sospechosos

Instalaciones del Concejo Municipal de Paquera.

Franklin Castro Ramírez, Editor de Mi Prensa.

El Ministerio de Salud cierra de manera temporal el Concejo Municipal de Paquera, mientras investiga un caso de COVID-19 y tres sospechosos. Este mismo martes se realiza la desinfección de las instalaciones. La sesión ordinaria programada para este martes a las 5:00 p.m. queda suspendida.

De acuerdo al Dr. Juan Gabriel Ledezma Acevedo, Director al Área Rectora de Salud Peninsular, el Concejo Municipal podrá abrir este miércoles con aquellos funcionarios que no hayan tenido contacto con los positivos, ni síntomas relacionados con la enfermedad.

Milton Hancok Porras, Presidente del Concejo Municipal de Paquera, dijo que por disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud se suspende la sesión ordinaria del día de este martes 17 de noviembre 2020. Además debe prevalecer la salud pública», afirmó.

Este mismo día se espera tener los resultados de los otros sosprechosos de tener el virus. Nota en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.