• Parque Diversiones abrirá las inscripciones para la carrera a partir del martes 05 de abril en la página parquediversiones.com, evento se dividirá en dos distancias de 2 y 5 kilómetros. 

• Participantes recibirán Pase Especial de Cortesía como parte del kit de inscripción de la prestigiosa carrera. 

 

San José, Costa Rica. Abril 2022. Parque Diversiones continúa innovando con el desarrollo de nuevas actividades para el disfrute de la familia costarricense; por esta razón para complacer a grandes y chicos, amantes del running y del anime japonés, en Parque se realizará la I Edición de la Carrera Hello Kitty Fun Run.

Este prestigioso evento de calidad internacional únicamente se ha realizado en México y Brasil, esta será la primera vez que se desarrolle en Centroamérica en un destino tan especial como Parque Diversiones. 

“En Parque estamos muy emocionados de recibir a Hello Kitty y ser el punto de encuentro donde miles de seguidores tendrán la oportunidad de compartir con este personaje tan querido en una divertida actividad deportiva ideal para toda la familia”, destacó Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones. 

El evento destaca por el gran atractivo que significa para los participantes, ya que en su mayoría las instalaciones estarán tematizadas; habrá photobooths para capturar en fotografía los mejores recuerdos, stands de hidratación, música, y mucho entretenimiento.

En la carrera los participantes también podrán vestirse con los souvenirs de la marca y compartir con la verdadera Hello Kitty que estará animando a todos los corredores.

“Invitamos a todos los fans de Hello Kitty y amantes del running a disfrutar de esta maravillosa experiencia. Además de ser un evento para disfrutar en familia, esta es una gran oportunidad de aportar con la niñez costarricense, ya que el desarrollo de estas actividades contribuyen a la generación de excedentes en Parque Diversiones para apoyar al Hospital Nacional de Niños con donación de equipo médico”, agregó la representante de Parque. 

 

Detalles de la carrera. El evento se realizará el domingo 15 de mayo en Parque Diversiones a partir de las 6:00 a.m. y se dividirá en dos distancias de 2 y 5 kilómetros que incluye el paso por zonas muy atractivas y poco exploradas en Parque que sorprenderán a los corredores.

Además como parte del evento, a partir de las 9:00 a.m. al finalizar la carrera los participantes inscritos podrán disfrutar de todas las atracciones mecánicas de Parque.

 

Los interesados en participar en Hello Kitty Fun Runpueden adquirir su inscripción a partir del martes 5 de abril en el sitio web  parquediversiones.com, donde habrá únicamente 4.000 cupos disponibles.

 

Cada kit de inscripción de la I Edición de la Carrera Hello Kitty Fun Run incluye varios elementos tematizados entre los que destacan: camiseta, bolsa, número con chip, y medalla, además de un Pase Especial de Cortesía que podrá disfrutar cada participante  el día de la carrera.

La premiación se otorgará según los kilómetros recorridos de la siguiente manera:

• 2km se premiará: 1, 2 y 3 lugar femenino y masculino adultos. 1, 2 y 3 lugar femenino y masculino menores de 12 años.

• 5km se premiará: 1, 2 y 3 lugar femenino y masculino en las categorías de 12 a 19 años, de 20 a 39 años, de 40 a 59 años y categoría de 60 o más años.

 

Además habrá premiaciones recreativas para el participante más joven de la competencia y para el de mayor edad. De igual manera se reconocerá con un premio a los menores y mayores de 12 años mejor vestidos de Hello Kitty y al mejor vestido en tema libre menor y mayor de 12 años.

 

La carrera se desarrollará siguiendo cada uno de los protocolos sanitarios Covid-19 para resguardar la salud de cada una de las personas participantes. 

Para conocer más información puede ingresar a parquediversiones.com o comunicarse a la línea 2242-9200.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.