Home » Deportes » Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso: Jicaral Sercoba venció 1×0 a Santa Rosa y Puntarenas FC 3×1 a Palmares

Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso: Jicaral Sercoba venció 1×0 a Santa Rosa y Puntarenas FC 3×1 a Palmares

Foto Harold Cortés, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro/ Mi Prensa.

Con un solitario gol de Leonel Peralta al minuto 25 del segundo tiempo, Jicaral Sercoba logró la victoria de 1×0 sobre Santa Rosa, en la cancha de deportes de esa comunidad, del distrito de Tamarindo, cantón de Santa Cruz, en Guanacaste.

Por su parte el Puntarenas FC, obtuvo una victoria de 3×1, juego disputado en el Estadio Jorge Palmareño Solís.

Claudio Vargas abrió el marcador para Puntarenas y Diego Brenes amplió al 36 de la inicial. Sobre un minuto del primer tiempo, Palmares descontó mediante autogol.

Carlos Hernández anotó el tercero porteño, al minuto 5 del complemento.

Análisis de la fecha, por Marcos Espinach.

Al concluir la fecha # 3 del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso con los marcadores: Puntarenas FC 3 – Palmares 1; Santa Rosa 0–Jicaral 1; pospuesto San Carlos-Santa Ana y estando libre Guanacasteca y San Ramón, Puntarenas FC se coloca en el primer lugar del grupo 1 con 6 puntos, 5 goles a favor 2 en contra. Este sábado 27 de enero, Puntarenas FC recibe en el Lito Pérez a San Carlos a las 7:30 pm, en juego de la jornada # 4 del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, 3 mil colones entrada general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.