Home » Mi Península » Antena Peninsular » Jueves 02 de julio 2015: Cobertura permanente de la manifestación Pro-asfaltado Ruta 160 en Paquera

Jueves 02 de julio 2015: Cobertura permanente de la manifestación Pro-asfaltado Ruta 160 en Paquera

Reunión manifestación Paquera 02 jul 2015 Mi Prensa IMG_20150702_083221

Reunión esta mañana en el Campo Ferial.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Para reportes y fotos vía whatsapp 89384176.

NOTA EN DESARROLLO… EL CONTENIDO PUEDE VARIAR EN LAS PRÓXIMAS HORAS…

La Comisión Pro-asfaltado de la Ruta Nacional 160 (Paquera – Playa Naranjo), se reunirá con el Ministro de Obras Públicas y Transportes Carlos Segnini Villalobos, este viernes 03 de julio 2015 a partir de las 9 a.m., en las instalaciones de la Municipalidad de Puntarenas.

Así los confirmaron a Mi Prensa, la diputada Karla Prendas y William Hernández, director de la Escuela de Río Grande, quienes en conjunto con el también diputado Carlos Hernández y otros líderes locales se reunieron esta mañana en el Concejo Municipal de Paquera para analizar la propuesta.

Además del Ministro, se contará con la presencia de un representante de Casa Presidencial, del sector agropecuario y Defensoría de los Habitantes. Los peninsulares aceptaron participar en la audiencia, pero la manifestación continuará de manera pasiva. Incluso se solicitó a la Fuerza Pública, que siga resguardando los puentes por cualquier eventualidad.

Policias durmiendo en Colegio Paquera 02 jul 2015 Mi Prensa IMG-20150702-WA0004

Policías en Colegio.

Esta mañana hubo molestia de parte de los profesores del Colegio Técnico Profesional de Paquera y de padres de familia, pues las instalaciones fueron utilizadas para dormitorio de la Fuerza Pública. Tras algunos reclamos de vecinos de la comunidad, el lugar fue desocupado de policías. En el programa Antena Peninsular, más información sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.