8 de julio del 2021. La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo Sancho, visitará el cantón central de Puntarenas, durante todo el día jueves 8 de julio, acompañada de un equipo interdisciplinario de profesionales de todas las áreas de la Defensoría. 

Catalina Crespo, replantea así el modelo de trabajo clásico que por más de 27 años ha imperado y sale en busca de los habitantes a recoger sus inquietudes y necesidades para canalizarlas a través de las organizaciones del estado en busca de una solución. 

Entre otras actividades, la Defensora, tendrá una sesión de trabajo con el Director del Hospital de Puntarenas, Dr. Randall Álvarez Suárez. 

“Hoy, Puerta a Puerta, en los barrios porteños de El Roble y cercanías de la Catedral, estaremos conversando y recibiendo sus consultas para apoyarles en la solución de sus problemas y la defensa de sus derechos” dijo Catalina Crespo, Defensora de los Habitantes.

Los y las profesionales de la Defensoría visitarán los cantones y con ello, se inicia el nuevo proceso de visitas regionales de la Defensoría, en todo el país, acercando a la institución a las y los habitantes.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.