Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » La noche del domingo 12 de abril 2020: Fuerza Pública de Cóbano detiene banda que se dedicaba a robar cables en el sector de La Esperanza de Paquera

La noche del domingo 12 de abril 2020: Fuerza Pública de Cóbano detiene banda que se dedicaba a robar cables en el sector de La Esperanza de Paquera

La noche de este domingo 12 de abril 2020, la Fuerza Pública de Cóbano detuvo una banda de roba cables en el sector de La Esperanza de Paquera, Puntarenas. Los mismos fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales.

De acuerdo a las autoridades, se trata de tres hombres de apellidos Solano, Zeledón y Zeledón. La detención se realizó a la entrada de La Esperanza, cuando la policía realizó un operativo luego de recibir varias denuncias.

El robo de cable telefónico, mantiene varias comunidades afectadas al quedar sin servicio de teléfono e internet. Si observa gente robando cable telefónico denuncie de forma confidencial a la línea telefónica 8000–ICESOC (423762) o por medio del Sistema 9–1–1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.