• Bajo el liderazgo de Terminales Santamaría y sus 25 años de experiencia en la industria de logística, se fortalecen las categorías de entrega de productos con opciones innovadoras y ágiles para pequeñas y grandes empresas.

 • Con la marca La terminal Express, ofrece una robusta plataforma de distribución para envíos dentro y fuera del Gran Área Metropolitana. 

 

San José, Costa Rica, julio 2021. Con 25 años de experiencia, la Terminal Express se consolida como un socio estratégico para las grandes y pequeñas empresas nacionales que deseen vender sus productos en línea ydistribuirlos en el país. 

 

Las nuevas prácticas de consumo, motivadas por la emergencia mundial, abrieron muchísimo más la puerta a la economía “bajo demanda”, la cual consiste en utilizar la tecnología para conectar a los proveedores con los consumidores. Con este fenómeno, las plataformas como La Terminal Express son fundamentales para que los emprendimientos puedan entregar a sus clientes los productos que venden en plataformas en línea

 

“El objetivo de La Terminal Express es brindar una solución de distribución, de manera que el empresario se pueda enfocar en el mercadeo de sus productos o servicios y desentenderse de la logística, facilitando a los comerciantes la opción de llevar su producto a cualquier parte del país y lograr la continuidad de muchos negocios a cualquier escala, desde la entrega de un producto hasta la logística de distribución de 5000 unidades, gracias a la tecnología y seguimiento que ofrece la plataforma” agregó Isaac Pérez, Gerente de la Terminal Express.

 

¿Cómo funciona el servicio de La Terminal Express?

 

Si alguna empresa desea vender sus productos a través de plataformas tecnológicas “en línea”, la Terminal Express les ofrece a esas compañías una amplia flotilla vehicular para la distribución de esos productos en todo el territorio nacional, además de contar con más de 60,000 m2 en bodegas, que permite almacenar, alistar y procesar los productos de una forma óptima asegurando los tiempos de entrega. 

 

“La compañía Terminales Santamaría se consolida como un servicio integral, brindando al cliente accesibilidad, tiempos de respuesta competitivos, calidad y eficacia.  Ofreciendo soluciones globales que abarcan servicios de almacén fiscal, almacén general, administración de inventarios, alisto de productos y una amplia plataforma de entrega con cobertura a nivel nacional” agregó Pérez.

 

La compañía ha incorporado tecnología de punta que permite conectar de forma directa las plataformas de venta en línea de las empresas, con sus sistemas de distribución, lo que garantiza una entrega efectiva con tiempos competitivos. La empresa ofrece una solución a la necesidad actual de transportar productos a nivel nacional, ofreciendo a sus más de 1000 clientes seguridad, rapidez y el respaldo en las operaciones. 

 

Los empresarios interesados en contar con el servicio La Terminal Express, deben comunicarse al número telefónico 4032-0100, o por medio del correo infoultimamilla@laterminalexpress.com y podrán obtener propuestas a la medida de cada empresa.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.