Franklin Castro R.

Hablar de la virginidad es un tema bastante delicado, pero esta vez trataré de abordarlo, pues en ese sentido me parece que la actitud de la modelo brasileña Adriana Lima, es de destacar. Sobre todo porque lamentablemente hoy en día, muchas féminas consideran “pasado de moda” permanecer castas hasta el matrimonio. Es más, para algunas, ya ni el matrimonio requiere importancia.

La chica ha dicho públicamente que llegará virgen hasta el altar, es católica y va a Misa todos los domingos. Lo cierto es que ella es más Católica que yo, pues últimamente solo voy a la iglesia cada muerte de Obispo (es un decir, por supuesto). La última vez, fue para el matrimonio de dos estimables amigos: Yasira y Allan.

Adriana, la hermosa mujer de la que escribo en esta oportunidad, tiene 26 años y es modelo de la reconocida marca Victoria Secret y recientemente realizó una sesión para la revista CQ. La sesión que constó de cuidadosos desnudos, se realizó en una playa de Brasil y fue todo un éxito.

No sabemos si Adriana podrá cumplir su palabra, pero valoramos su valía, pues no cualquiera se aferra a defender su virginidad y sobre todo abiertamente. Hoy en día cuesta encontrar chicas con esos ideales pues muchas prefieren “aleccionarse” antes, por aquello de no parecer inexpertas o simplemente, por no poder contenerse ante los placeres de la carne.

En otros tiempos el blanco estaba destinado para las inmaculadas, pero ya ese color ha sido mancillado. Ciertamente, la virginidad puede estar fuera de contexto, pero lo cierto es que quien la mantenga, estará guardando un valor altamente apreciado. Es un asunto de convicción, de carácter, de no dejarse impeler por lo que pareciera normal para el mundo de hoy. Puede que suene a machista, pero por las razones expuestas, no me queda más que aplaudir la actitud de Adriana.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.