Home » Espectáculos » Mundo Social » Los 30 cumples de Claudia: A ella los años le suman belleza y simpatía

Los 30 cumples de Claudia: A ella los años le suman belleza y simpatía

Foto Amaranyeri Chavarría Villalobos.

Foto Melissa Arias.

Foto Kimberly Benavidez Coto.

Las dos ultimas son selfies.

Redacción: Franklin Castro Ramírez

Editor de Mi Prensa.

Ella cumplió 30 años pero el calendario la premia, pues con el pasar del tiempo su belleza se acentúa, junto a esa simpatía que se le sale por los poros. Quienes tenemos el privilegio de conocerla, podemos hablar de ella con toda propiedad. Es una chica de buena familia, con grandes valores y muy agradable. Luchadora, trabajadora y excelente madre. Su hija Isabella cumplió siete añitos el 24 de julio.

Claudia Villalobos Briceño, llegó a su trigésimo aniversario de existencia el pasado sábado 22 de agosto. Nació en el 90. No fue un año cualquiera, Costa Rica entera, celebró la gran participación en la primera cita del máximo evento balompédico del globo terráqueo. Aquel fue un maravilloso verano italiano.

Clau hizo la primaria en la Escuela Julio Acosta García y la secundaria en el Colegio Técnico Profesional de Paquera, «soy egresada de un bachillerato de psicología (me falta la graduación) y actualmente estoy a 2 cuatrimestres de terminar la carrera de educación en primero y segundo ciclo», contó a Mi Prensa la chica de rasgos achinados.

En confianza con Claudia.

¿Cómo te sientes a los 30 años?.

Me siento muy feliz, plena, realizada, muy segura de lo que he logrado y de lo que me falta por lograr, amada por todas aquellas personas que tengo cerca.

¿Cómo valoras estos 30 años de existencia?.

Llegar a mis 30 años lo valoro mucho, ya que hay que agradecer a Dios por estar aquí, con buena salud y con muchas ganas de seguir viviendo feliz al lado de todas las personas que quiero.

¿Qué haces actualmente?.

Trabajo en el Colegio de Paquera, soy la secretaria de la sección Técnica nocturna, me gusta mucho hacer repostería y pues diay hay que generar ingresos y con eso me va muy bien, termino mi carrera de docente en el primer cuatrimestre del próximo año, así que mi proyecto muy pronto es ser docente de primer y segundo ciclo.

¿Cuáles son tus pasatiempos?.

Me gusta mucho lo que hago con el tema de pastelería, repostería lo disfruto mucho. Y la verdad me gustaba mucho bailar pero ya no se puede 🤭🤭🤭 y pues ahora mi mayor tiempo la paso en familia especialmente con Isabella.

¿Qué significa Isabella para tí?. Dicen que los hijos hacen ver cosas de la vida que sin ellos no se visualizan. Qué piensas de esto?.

Los hijos son el mejor regalo que Dios nos pudo enviar a las mujeres, es un amor inexplicable que uno tiene para ellos y definitivamente cuando se tienen ya no se puede vivir sin ellos, amo por sobre todas las cosas a Isabella y todo lo que hago es por ella, para que así tenga un mejor futuro.

No podemos dejar de lado lo que estamos viviendo. ¿Cómo la ha pasado con la pandemia?.

Pues la verdad muy ocupada, he tenido muchas cosas por hacer, trabajos con Isabella, trabajos de mi universidad, cosas de mi trabajo en el CTP de Paquera donde laboro actualmente, haciendo mi repostería, en realidad todo este tiempo la he pasado muy ocupada y pues muy preocupada por la situación que pasa nuestro país y nuestra comunidad a causa de esta pandemia, no queda más que ser más cuidadosos para poder llevar esta situación.

La última jajajajaja. Nosotros te conocemos desde pequeña y te hemos visto surgir, cada etapa, eres una chica de grandes valores y con tres décadas reluces de belleza. ¿Cuáles son tus sueños?.

Si tienes tiempo de conocerme. Gracias a Dios mis padres me inculcaron buenos valores y considero ser una buena mujer. Y pues mis sueños es estar siempre al lado de toda mi familia, ver crecer a Isabella y darle siempre lo mejor, sueño con ser una gran profesional toda mi vida, por que eso habla muy bien de uno.

Cerremos con un mensaje positivo, lo que quieras decir.

Bueno creo que se podrían hablar de muchas cosas positivas, pero en este momento es muy importante hablar sobre el tema de la familia que es fundamental para todos, cuidemos a cada una de las personas que queremos, valoremos cada detalle que tengan para nosotros, y en este momento de pandemia cuidemos mucho la salud de cada uno, sé que todos quisiéramos salir y estar con ellos como antes, pero ya habrá momento para eso.

También quiero resaltar la importancia de tener sueños y luchar por ellos, todos somos capaces de cumplir lo que nos propongamos así que nunca nos demos por vencidos… luchemos por lo que queremos y seamos mejores personas cada día. Agradecerte Franklin por pensar en mi para hacer esta nota 😅 se le aprecia montones y sigue adelante con todos tus proyectos. Bendiciones.

One Response to Los 30 cumples de Claudia: A ella los años le suman belleza y simpatía

  1. Sonia Villalobos Barahona Responder

    24 agosto, 2020 at 21:28

    Que bella entrevista a esa sobrina valiosa y querida. Esa entrevista describe muy bien a Claudita. Ella es una mujer esforzada, inteligente , responsable, buena hija, buena madre, guapísima y lo más importante, un extraordinario ser humano. Le ruego a Dios que la siga ayudando y protegiendo siempre.
    Te quiero mucho Clau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *