Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Lunes 18 de febrero 2019: Sesión Municipal en San Rafael de Paquera terminó con los ánimos caldeados y fuertes enfrentamientos verbales

Lunes 18 de febrero 2019: Sesión Municipal en San Rafael de Paquera terminó con los ánimos caldeados y fuertes enfrentamientos verbales

Texto y fotos: Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

San Rafael de Paquera manifestó su oposición a extracción de material de su río. Intendente Sidney Sánchez Ordoñez aceptó voluntad de la comunidad y en conjunto buscarán otra opción para dragar río.

La Sesión Extraordinaria número 215 del Concejo Municipal de Paquera terminó abruptamente a las 7:40 pm, con fuertes enfrentamientos verbales y por segundos se temió que pasara a más.

El objetivo de la sesión realizada en el salón comunal local fue exponer proyectos de interés de este pueblo, como son el tratamiento asfáltico, el puente y el dragado y extracción de material.

Este último tema fue el que encendió los ánimos. Hubo reacciones desafortunadas de ambos bandos. Otros se molestaron cuando la asesora legal se retiró de la sesión sin despedirse. Ella debía tomar el ferry de 8 pm a Puntarenas.

Se solicitó presencia de la Fuerza Pública, pero dichosamente no hubo confrontaciones físicas. Observamos la presencia de una patrulla a las 8:30 pm. cuando ya toda la gente se había dispersado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.