Home » Noticias » Mientras se realiza investigación: Tres sacerdotes de la Diócesis de Puntarenas renuncian tras denuncias anónimas por supuesta conducta inapropiada

Mientras se realiza investigación: Tres sacerdotes de la Diócesis de Puntarenas renuncian tras denuncias anónimas por supuesta conducta inapropiada

Imagen con fines ilustrativos.

Este miércoles 23 de diciembre 2020, la Diócesis de Puntarenas emitió un comunicado de prensa, en el que da a conocer que en días pasados recibieron dos anónimos contra tres sacerdotes, en donde se manifiesta alguna conducta inapropiada a su estado clerical.

La Diócesis no dio mayores detalles en relación a lo que podría ser conducta inapropiada. Los sacerdotes son de primer apellidos Bermúdez, Quirós y Castañeda.

«Por tanto en orden a la transparencia y trato correcto, los sacerdotes han decidido renunciar a si cargo como párrocos, de modo que se puedan realizar las investigaciones propias que en este momento se encuentran estipuladas en la legislación canónica vigente de la Iglesia Católica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.