La representante de Costa Rica es Talía Umaña. Foto Edgar Chinchilla, para Mi Prensa.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com

Punta Cana, República Dominicana: El concurso Miss América Latina del Mundo se realizará entre el 24 de mayo y el 05 de junio. La final será el 04 de junio en el Teatro Bávaro, con un Show de primera. La presentadora del evento será la Miss América Latina 2005 Mariela Candia de Paraguay y como artista invitado estará el dúo Orlando y Aarón.

Allan Alemán de Reinas de Costa Rica, dijo que la agenda estará completamente llena de actividades, «las jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar porque tienen que ser electas, como la mujer que representará a todos los latinos en actividades de bien social».

La empresa a cargo de la producción anual del Certamen Miss América Latina es Organización Miss América Latina, Inc., con su principal oficina situada en Miami, Florida, USA.

La Presidenta y Fundadora de esta Organización es Acirema Alayeto, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en eventos y producciones de todo tipo, los últimos veinte, dedicados al género de los concursos de belleza.

Gobiernos y compañías multinacionales han galardonado a esta Organización y su Presidenta, por los loables objetivos que a promovido a través de los años con su trabajo.

La representante de Costa Rica es Talía Umaña es vecina de Heredia, ella tiene 21 años de edad y mide 1.74 de estatura. Es estudiante de Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional, habla inglés y actualmente estudia portugués. Entre sus pasiones están: el ballet, la gimnasia rítmica y la natación.

De acuerdo a Alemán la joven participó en la edición 2011 de Miss World Costa Rica y logró ubicarse entre el grupo de finalistas, producto de su desempeño se elige para representar a Costa Rica en Miss América Latina del Mundo 2011. La muchachas estarán viajando este próximo martes 24 de mayo con destino a Santo Domingo, República Dominicana.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.