Durante los fines de semana los establecimientos con atención al público también amplían su horario de funcionamiento hasta las 10:00 pm.

Pueden visitar el sitio http://presidencia.go.cr/alertas para conocer las alertas, medidas y restricciones implementadas en su cantón.

Tome en cuenta que a partir de este lunes 1º de febrero entran a regir las nuevas medidas de restricción sanitaria y de circulación vehicular, las cuales se extenderán durante todo el mes.  

Restricción vehicular 

Se amplía el horario de circulación vehicular durante fines de semana hasta las 10:00 p.m. De manera que se unifica la restricción vehicular sanitaria en todo el país, de lunes a domingo de 10:00 pm a 5:00 am. Salvo la lista de excepciones, no circulan:

Placas

Lunes

1 y 2

Martes

3 y 4

Miércoles

5 y 6

Jueves 

7 y 8

Viernes 

9 y 0

Sábado

1, 3, 5, 7 y 9 (impares)

Domingo

0, 2, 4, 6 y 8 (pares)

Regulación de establecimientos

Para febrero, se unifica el horario de inicio de las restriccionessanitarias entre semana y los fines de semana a partir de las 10:00 pm, por lo tanto: • Los establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento de atención al público, sujetos a horario, podrán abrir los fines de semana hasta las 10:00 p.m., según el horario de restricción vehicular.• Las playas podrán abrir de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.• Los bares y los casinos mantienen su funcionamiento con un aforo al 50%.• Los parques nacionales podrán funcionar con un aforo al 100%.

El detalle de las alertas, medidas y restricciones implementadas en cada cantón del país se pueden verificar en el sitio web http://presidencia.go.cr/alertas

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.