Durante los fines de semana los establecimientos con atención al público también amplían su horario de funcionamiento hasta las 10:00 pm.

Pueden visitar el sitio http://presidencia.go.cr/alertas para conocer las alertas, medidas y restricciones implementadas en su cantón.

Tome en cuenta que a partir de este lunes 1º de febrero entran a regir las nuevas medidas de restricción sanitaria y de circulación vehicular, las cuales se extenderán durante todo el mes.  

Restricción vehicular 

Se amplía el horario de circulación vehicular durante fines de semana hasta las 10:00 p.m. De manera que se unifica la restricción vehicular sanitaria en todo el país, de lunes a domingo de 10:00 pm a 5:00 am. Salvo la lista de excepciones, no circulan:

Placas

Lunes

1 y 2

Martes

3 y 4

Miércoles

5 y 6

Jueves 

7 y 8

Viernes 

9 y 0

Sábado

1, 3, 5, 7 y 9 (impares)

Domingo

0, 2, 4, 6 y 8 (pares)

Regulación de establecimientos

Para febrero, se unifica el horario de inicio de las restriccionessanitarias entre semana y los fines de semana a partir de las 10:00 pm, por lo tanto: • Los establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento de atención al público, sujetos a horario, podrán abrir los fines de semana hasta las 10:00 p.m., según el horario de restricción vehicular.• Las playas podrán abrir de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.• Los bares y los casinos mantienen su funcionamiento con un aforo al 50%.• Los parques nacionales podrán funcionar con un aforo al 100%.

El detalle de las alertas, medidas y restricciones implementadas en cada cantón del país se pueden verificar en el sitio web http://presidencia.go.cr/alertas

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.