**Abusaba de las víctimas en los baños


08 de abril del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Oficina Regional de Cóbano, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos detuvieron esta mañana a un hombre de 28 años, quien figura como sospechoso de varios casos de violación cometidos entre los meses de febrero y marzo del presente año, en perjuicio de mujeres de nacionalidad extranjera, víctimas con edades entre los 18 y 24 años que se encontraban en nuestro país por vacaciones o estudio.


En la investigación realizada se logró determinar que el sujeto se presentaba en un bar de la localidad de Santa Teresa, y mediante amenazas y violencia, abusaba de sus víctimas, en los baños del local comercial; En apariencia también abusó de otras mujeres en las fiestas clandestinas que se realizan en el sector.


Varias de las víctimas interpusieron sus denuncias en la Fiscalía Auxiliar de Cóbano, en donde reconocieron y señalaron al sujeto. Por el momento el sospechoso se encuentra en celdas de judiciales en Cóbano a la espera de audiencia de medidas cautelares por parte del Ministerio Público ante el Juzgado Penal.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.