Home » Noticias » Paso regulado en vía Paquera y Playa Naranjo para colocación de nuevo alcantarillado: A la altura de Guarial se aplican cierres cada 15 minutos

Paso regulado en vía Paquera y Playa Naranjo para colocación de nuevo alcantarillado: A la altura de Guarial se aplican cierres cada 15 minutos


● Se recuerda que velocidad máxima autorizada es de 30 km por hora.
● Maquinaria pesada se mantiene en la zona.
● Trabajos se ejecutan a lo largo de 21.6 kilómetros de vía.

La colocación de alcantarillas y tuberías como parte de la ampliación y rehabilitación de la ruta 160 entre Paquera- Playa Naranjo, obliga a aplicar paso regulado a la altura de Guarial.

En este sector se dan importantes movimientos de tierra y excavaciones en ambos lados de la vía, lo que obliga a aplicar cierres cada 15 minutos.

Durante el tiempo que el paso permanece cerrado, la maquinaria pesada que se utiliza para estas funciones se encarga de las excavaciones requeridas y del acarreo de materiales.

Las regulaciones en el tránsito vehicular se mantendrán por varios meses, mientras se completan los trabajos para colocación de estas alcantarillas.

Es importante que los conductores tomen en cuenta estas regulaciones si necesitan desplazarse por la ruta 160 y que lo hagan respetando la velocidad máxima permitida de 30 km por hora.

Los trabajos de rehabilitación y mejoramiento se la ruta 160 se ejecutan a lo largo de 21,6 kilómetros de vía entre Paquera- Playa Naranjo, que incluye además la construcción de nuevos puentes.

En esta obra se invierten $27.5 millones provenientes del empréstito con Banco Interamericano de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.