Hospital Monseñor Sanabria, en donde se trasladó al herido de apellido Quirós.

Primer caso.


23 de enero de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 30 años, identificado como de apellido Cortes, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego.

Relacionado a este caso resultó herido por ese mismo tipo de arma un hombre de 26 años, de apellido Montiel.


De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:00
p.m., en el sector conocido como Parada 3 en Fray Casino.

Trascendió que oficiales de la policía administrativa fueron informados que en vía pública en ese sitio dos hombres se encontraban heridos por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al centro médico de la localidad.

Ambos masculinos presentaban heridas en la cabeza, Cortes falleció en el centro médico y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se realice la respectiva autopsia.


Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

Fallecido:Ariel Cortes Sirias, 30 años.
Herido: Montiel Quirós, 26 años.

Segundo caso.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional del OIJ de Puntarenas, realizaron anoche el levantamiento del
cuerpo de un hombre de 30 años de edad, identificado como de apellido Jiménez, quien falleció tras resultar herido con proyectil de arma de fuego.

El hecho fue reportado anoche a eso de las 20:00 horas en un comercio ubicado en el sector conocido como Parada 5 en Fray Casiano, cuando al parecer se dio una riña entre otro sujeto y el hoy fallecido, siendo que aparentemente Jiménez sacó un arma de fuego y en determinado momento al parecer el otro hombre logró quitársela y en apariencia le disparó en dos ocasiones.


Jiménez presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y falleció en el lugar. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.


Trascendió que oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un
hombre de 45 años, como sospechoso de participar en el homicidio.

Fallecido: Lev Yashin Jiménez Orozco, 30 años.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.