El transporte de personas y vehículos en ferry, entre Puntarenas y Playa Naranjo, se suspenderá en cuatro horarios específicos el lunes 2 y el martes 3 de octubre de 2017, para realizar labores preparativas a efectos de brindar mantenimiento en la terminal de cabotaje de Playa Naranjo.

Las autoridades de la División Marítimo Portuaria, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, informaron que los viajes que se suspenderán corresponden a los del lunes a las 7:00 pm entre Puntarenas y Playa Naranjo y a las 8:30 pm entre Playa Naranjo y Puntarenas.

Asimismo, tampoco se ofrecerá el servicio entre Puntarenas y Playa Naranjo el martes 3 de octubre a las 6:30am, ni el servicio entre Playa Naranjo y Puntarenas, a las 8:00 am.

Será con el viaje de las 10:00 am (Puntarenas-Playa Naranjo) del 3 de octubre cuando vuelva a la normalidad el horario de servicio de transporte marítimo en ambas direcciones.

La suspensión de estos servicios permitirá realizar trabajos preparativos para dar mantenimiento correctivo a las instalaciones portuarias de la terminal de Playa Naranjo, ubicada en el Golfo de Nicoya, donde próximamente se realizará la sustitución de dos duques de izaje, uno de amarre y la rampa basculante para la mejora en la operación de este servicio.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.