Sesion Municipal Paquera 971 Mi Prensa 10 mar 2016 IMG_20160310_121333

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Lo ideal es que participen un mínimo tres personas, ya sean concejales, funcionarios o del público.

Sesión de este jueves fue muy corta, pues inició poco antes de las 12 mediodía y finalizó a la 1:06 p.m.

Por primera vez desde que Mi Prensa asiste a la cobertura de las Sesiones del Concejo Municipal de Paquera, el programa Antena Peninsular no sale al aire. El motivo: no se contó con el número necesario de participantes de miembros del Concejo y no había gente de la comunidad para participar.

En la Sesión 971 de este jueves 10 de marzo del 2016, estuvieron presentes: German Villalobos, presidiendo, con Guillermina Ortega, Wadin Garita, Luis Víquez, Rónald Mellado, Ángela Rosales y Ana Lía Rosales. Los que regularmente participan en el programa son German Villalobos y Rónald Mellado.

German Villalobos sí se mostró interesado en participar, pero Mellado dijo que tenía que marcharse. Mientras que Guillermina, indicó que en otra oportunidad estaría disponible. Otro de los que siempre atiende a los medios es el Lic. Albán Ugalde, pero también estuvo ocupado con labores propias del Departamento de Zona Marítimo Terrestre, que maneja.

Lamentablemente como es usual, tampoco la población de Paquera muestra interés por las sesiones, lo que resta eventuales participantes para el programa. Esta vez solo estuvo Elizabeth Aubert y Óscar Rojas. Este último tampoco mostró disponibilidad para participar, pues adujo tener compromisos.

Otra de las ausencias más significativas fue la del Intendente Alcides González Ordóñez, pues siempre está dispuesto a participar en el programa, pero se encuentra de vacaciones por lo que tampoco estaba en las instalaciones. En la sesión de hoy estuvieron presentes al principio, Juan Carlos López y Osvaldo Rodríguez, este último nuevo Director Peninsular de la Fuerza Pública.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.