• Camelolloide, Las Robertas, Los Walners y José Sáenz, son las bandas que expondrán su talento 
• El evento llamado “Alba Rocanrol” será lmado para crear documento histórico de la escena musical independiente en Costa Rica dirigido por Fabian Borelly. 
La Casona, edificio josefino con 108 años de historia, también conocido como Edificio Macaya será escenario el próximo 26 de agosto de una noche de cultura y talento nacional. A partir de las 8:00 pm, cuatro bandas dispuestas a inspirar: “Camelolloide, Las Robertas, Los Waldners y José Sáenz”, tomarán el lugar para deleitar a la juventud costarricense. 
“El evento pretende romper la brecha entre la pequeña comunidad local y el oyente internacional, que mantiene a estas bandas bajo la sombra de los edificios de nuestra capital. Con el fin de ampliar el alcance cultural de la escena, queremos comenzar con este evento en el que se exhibirán varios artistas locales” señala Saguiv Rosenstock, integrante de Camelolloide. 
Estos grupos cuentan con una importante trayectoria fuera de nuestras fronteras. “Las Robertas” recientemente regresaron de su gira en Europa; así como “Camelolloide” llevo a cabo su segunda serie de conciertos en Miami, Estados Unidos; y el grupo “Los Waldners” participó en el destacado festival Lima Popfest, en Perú, el presente año. 
Por su parte, “La Casona”, infraestructura declarada Patrimonio Arquitectónico y ubicado en el corazón de la ciudad, fue el epicentro elegido, es el lugar perfecto para unir música, cultura, arte en una noche mágica. 
El evento también reunirá a emprendedores, quienes contaran con tiendas Pop Up durante esta noche, mostrando sus productos de gran potencial. Adicionalmente, la Cervecería Artesanal Domingo 7 se hará presente ofreciendo degustaciones.

La entrada tiene un costo de ¢4.000 en preventa y ¢5.000 el día del evento. 
Se pueden comprar en línea a través de www.yappexperience.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.