El proceso de colocación de la capa asfáltica en el trayecto entre Playa Naranjo y Paquera, en la Ruta Nacional 160, finalizó el fin de semana recién concluido.

Técnicamente esto quiere decir, que la ruta está asfaltada del kilómetros 0-200 hasta el kilómetro 21+649 (entronque entrada a ferry de Playa Narajo hasta antes del Colegio en Paquera).

Sin embargo el contratista sigue trabajando con intersecciones y bahías de buses que no se han terminado de asfaltar. Además señalizaciones y colocación de barreras flex beam y otros.

Por Franklin

Un comentario en «Ruta Nacional 160: Finaliza colocación de asfalto en la vía principal del trayecto entre Playa Naranjo y Paquera»
  1. Pregunta ,Irán a arreglar la entrada hacia la playa de bahía gigante, la carretera quedó muy alta en esa entrada, tiene un desnivel de unos 25 grados, además el peralte por estar en curva es hacia esa entrada y cuando llueva el agua inundará esa entrada y será muy difícil entrar, si antes se inundaba ahora será PEOR, tienen que hacer unas cunetas y desviar el agua hacia el riachuelo que pasa cerca para evitar problemas de inundaciones en el invierno cuando llueva.
    OJALÁ LE PRESTEN ATENCIÓN A ESTA INFORMACIÓN. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.