Los pasajeros que iban en una de las pangas que salió de Paquera a las diez de la mañana, sufrieron atrasos cuando fueron pasados a otra panga, para montar a los que iban en la embarcación varada y que se dirigía a Paquera.
Rolbin Matarrita quien iba para Puntarenas, dijo que tuvieron que esperar unos 15 minutos y aparte del atraso en tiempo de llagada al Puerto, el temor de pasar en alta mar de una panga a otra.
«Lo que cuestiono es que debieron de continuar la ruta y quienes eran los afectados, eran los que debían de cambiar de panga, no nosotros que nada teníamos que ver. Esto lo hecieron ellos, para evitarse un viaja a recoger la panga varada», afirmó.
«Es que en mi opinión; el hecho de que pangas rápidas sean una alternativa para viajar de Paquera a Puntarenas; tambien tienen que asumir de una forma responsable. El trasbordo lo acepto, cuando exista riesgo inminente de las vidas que estaban en la otra panga. Pero no era este el caso».
Matarrita informó que había molestia en los usuarios, porque iban varios niños y un adulto mayor y una señora tenía cita en el hospital y estaba tarde por el retraso.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.