• El restaurante McDonald’s Plaza Heredia será sede de la tercera jornada de recolección de residuos valorizables.

• En las dos primeras ediciones se recolectaron más 3.000kilos.

 

San José, 01 de setiembre de 2022. Arcos Dorados,franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, realizará este fin de semana la tercera edición de la campaña de recolección de residuos valorizables en conjunto con el Centro de Acopio Preserve Planet. En esta ocasión y con el fin de impactar de forma positiva a más comunidades con este importante proyecto, la jornada se realizará en el restaurante McDonald’s Plaza Heredia.

 

El Punto Verde de recolección de residuos se habilitará estesábado 03 y domingo 04 de setiembre en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y recibirá todo tipo de material valorizable, hablamos de: vidrio, cartón / papel, plástico, aluminio / latón, tetrapack, ecobloques y desechos electrónicos.

 

“Llevar esta campaña a la mayoría de las comunidadesdonde operamos es nuestro propósito, ya que sabemos que la conciencia por el reciclaje ha calado mucho en los costarricenses y en nuestros clientes. Es por eso, que invitamos a todos los heredianos a que se sumen a la campaña y lleven todos los residuos valorizables que tienen en sus casas. Nosotros en conjunto con Centro de Acopio Preserve Planet, nos comprometemos a darle el debido proceso para que puedan ser reutilizados en el futuro”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

 

Bajo esta campaña que forma parte de la estrategia de impacto social y ambiental de Arcos Dorados, llamada Receta del Futuro y que tiene como objetivo contribuir con la mejora en el manejo de residuos y apoyar a que las personas sigan esta práctica, la empresa ha logrado darle procesamiento a más de 3.200 kilos de residuos ordinarios valorizables.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/06/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.