Don Zenón y doña Chita.

A casi cuatro meses de la partida de su esposo Zenón Jiménez ocurrida el sábado 28 de agosto 2021, doña María de los Ángeles Rivera, conocida como doña «Chita», falleció este martes 21 de diciembre 2021. Tenía 99 años.

Don Zenón Jiménez había fallecido a los 98 años. en San Rafael de Paquera, lugar en donde ambos vivieron gran parte de su vida y en donde procrearon una numerosa familia. Juntos organizaron cada diciembre durante más de cincuenta años la Fiesta del Ocho, como la llamaban, en honor a la Inmaculada Concepción de María.

Primero fue allá en Cerro Bonito y luego abajo en San Rafael. Don Zenón y Doña Chita, crearon una familia de músicos que siempre giraron alrededor de la marimba. Primero recordamos aquella que Zenón llamaba la «Pochota» o Buenos Aires, hasta las actuales Flor de Dalia y la Perla del Mar, hoy lideradas por sus hijos Francisco y Gerardo Jiménez respectivamente.

Desde Mi Prensa hacemos llegar nuestro abrazo de solidaridad a sus dolientes y que Dios y la Virgen María recoja en sus dominios a Doña Chita. Bendiciones hasta el cielo.

Abajo video del 2012, 08 de diciembre.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.