Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa.

René Arriola Álvarez, uno de los capitanes de las lanchas que trasladan emergencias de la Caja Costarricense del Seguro Social CCSS, se quejó este lunes pues alguien dejó pegado un dingui boat en el muelle de puerto Paquera, de dónde ellos deben operar en casos de emergencias.

«Tenemos una emergencia, si alguna persona dejó ese dingui ahí pegado y con candado, no podemos moverlo y necesitamos atracar porque la marea está seca y el único punto de atracar es ahí», dijo a las 11:30 a.m. de este lunes 07 de septiembre 2020.

Este muelle fue construido por el MOPT como multiusos, pero la prioridad la tienen las embarcaciones de emergencias y policiales y judiciales, por lo que ninguna embarcación privada, puede quedar pegada al mismo.

Por Franklin

Un comentario en «Se queja Capitán de lanchas de la CCSS: Dejaron dingui boat pegado en el muelle en Paquera lo que dificulta labores de atención de emergencias»
  1. Será que el dueño de esa embarcación no estaría informado, porque todos, incluso algunas personas que no son de acá saben que eso no debe hacerse.
    Un poco indignado por la situación pero también intrigado por saber cual fue el motivo de dejar ese bote ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.