• Tres hamburguesas, un postre y tres opciones de desayuno engalanarán el menú de McDonald’s para llenar de sabor a los fiebres del mundial.

• Innovaciones de menú se pueden solicitar en todos los restaurantes McDonald’s del país.

San José, 21 de octubre de 2022. Un nuevo mundial de fútbol se acerca y McDonald’s, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ya tiene lista la alineación titular que llenará de sabor a los fiebres del fútbol y a los amantes de las combinaciones diferentes. Hablamos de tres deliciosas hamburguesas McBrasil, McAlemania y McCostaRica que se integran al menú mundialista de McDonald’s y que los llevará a vivir nuevas experiencias gastronómicas. 

Cada hamburguesa cuenta con delicioso pan de papa,ingredientes frescos y carne 100% de res, sin embargo, lo que las diferencia entre sí, son ingredientes intensifican sabores que evoca al país que lleva por nombre, por ejemplo:

• McAlemania se caracteriza por sus dos tortas de carne 100% de res con queso derretido sobre ellas, deliciosa mostaza y mayonesa combinadas con el exquisito sabor de la tocineta crujiente, pepinillos y cebolla fresca; todo esto entre pan de papa recién caramelizado.

• McBrasil trae queso perfectamente derretido entre las dos tortas de carne 100% de res, una deliciosa mayonesa grill con sabor ahumado, crujiente tocineta acompañada de lechuga, cebolla, tomate fresco y el infaltable pan de papa.

• McCosta Rica está elaborada con dos tortas de carne 100% de res con queso derretido, acompañada de nuestra clásica salsa tipo inglesa y salsa de tomate; vegetales frescos como lechuga y tomate y por supuesto, el suave pan de papa.

Adicionalmente, McDonald’s acompaña estas tres hamburguesas con un delicioso postre, el McFlurry Bélgica que se compone de helado combinado, vainilla – chocolate, topping de chocolate, salsa de chocolate blanco y galleta Oreo.

Y para los fanáticos de los desayunos, McDonald’s abre su menú McCosta Rica con su tradicional McPinto, acompañado de esponjados huevos revueltos y tortillas calientes. McAlemania, llega con un delicioso englishmuffinrecién tostado con sabor ligero a mantequilla y mostaza, salchicha de cerdo con sabor a salvia y queso blanco que se derrite sobre el huevo; mientras que, McBrasil cierra la alineación con un sabroso englishmuffin recién tostado conmantequilla, mayonesa a la parrilla, tocineta en tiras crujientes y queso amarillo derretido.

Para Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, McDonald’s sigue marcando la cancha como líderes del mercado, y en esta ocasión, con una alineación perfecta de productos que llenarán de sabor a todos los que esperan, cada cuatro años, las deliciosas creaciones mundialistas de la marca.

“En McDonald’s ya nos vestimos de mundial y como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, traemos un delicioso menú con opciones innovadoras y llenas de sabor. Sabemos que, las Selecciones McDonald’s,les encantarán a todos los amantes de los sabores excepcionales, ya que, están preparadas con ingredientes frescos y bajo altos estándares de calidad”, comentó Madriz.

Todo el menú de Selecciones McDonald’s se encuentra disponibles desde ya en todos los restaurantes McDonald’s del país y durante la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. También, se puede solicitar por Automac y McDelivery.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.