Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Semana Cívica Paquera 2018: Nota y galería fotográfica de las actividades del viernes 14 y sábado 15 de Septiembre

Semana Cívica Paquera 2018: Nota y galería fotográfica de las actividades del viernes 14 y sábado 15 de Septiembre

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Paquera celebró un año más la Fiesta de la Independencia. Gracias a la participación de algunos maestros y profesores, estudiantes y padres de familia, Concejo Municipal de Paquera, Cruz Roja y Policía de Tránsito, entre otros, las actividades de la Semana Cívica, se llevaron a cabo con mucho colorido, en un ambiente de mucha alegría y patriotismo

El viernes 14 se realizó el recorrido de la Antorcha, que esta vez inició desde la Escuela de Río Grande. En el camino hacia el Campo Ferial de Paquera, el fuego de la libertad fue recibido por estudiantes de la Escuela de Guarial y del Colegio Técnico Profesional de Paquera. Por la noche hubo desfile de faroles en Río Grande y Paquera.

Mientras que el sábado 15 de Septiembre, los actos cívicos comenzaron muy temprano en la mañana, en las instalaciones del Complejo Parroquial de Paquera. El desfile partió pocos minutos después de las 8 a.m. El recorrido siguió por el centro de Paquera, para finalizar en el redondel del Campo Ferial, en donde las bandas participantes hicieron sus presentaciones.

Para la realización de las diferentes actividades, hubo una participación muy activa de la Intendente de Paquera, Sidney Sánchez Ordóñez y de Sonia Salas González, Directora Regional de Educación Peninsular, quienes con grupos de apoyo y colaboradores lograron sacar adelante tan importante celebración.

Destacamos la participación de las bandas del Colegio Técnico Profesional de Paquera y la Comunal de Valle Azul. También se hicieron presentes las Escuelas de Guarial, San Rafael y la central Julio Acosta García de Paquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.