La Fuerza Pública detuvo en un control de carretera a un sujeto que portaba gran cantidad de droga.

El hecho se presentó ayer sábado en horas de la tarde en Calle Fallas de Desamparados, San José, cuando los oficiales detuvieron un vehículo en el cual viajaba esta persona, al hacer la consulta por archivo policial el hombre es requerido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por delitos de robo y hurto.

Ante esta situación, los oficiales lo detienen y al revisar sus pertenencias se percatan que porta 90 dosis de cocaína y más de 75 mil colones en efectivo.

Las autoridades sospechan que el aprehendido supuestamente en vendedor de drogas en esa misma zona, e incluso mantiene expediente policial por ese delito.

El capturado es de apellidos Huertas de 25 años de edad, quien fue trasladado hasta celdas judiciales para su respectivo proceso judicial.

La Fuerza Pública mantiene constantes controles de carreteras en todo el país, en donde se ha logrado detener gran cantidad de personas con cuentas pendientes con la justicia, con drogas de diversos tipos, armas de fuego sin documentos, entre otros delitos.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.