Imágenes con fines ilustrativos.

La tarde del miércoles 29 de diciembre 2021, el Concejo Municipal de Cóbano, Fuerza Pública y Ministerio de Salud detienen preparativos de fiesta clandestina que se iba a realizar en el sector del arbolito, Tambor de Cóbano, Puntarenas.

La fiesta estaba anunciada para la noche del miércoles y al parecer también se había realizado la noche del martes 28. Sin embargo denuncias anónimas alertaron a las autoridades.

En el momento del operativo no había fiesta solo los preparativos y unas cuantas personas del staff organizador. La intervención se dio al ser una actividad sin permisos (ilegal) y estar utilizando zona pública.

¿Qué dice el Ministerio de Salud?.

En el momento de la intervención el Ministerio de Salud notificó a dos personas como responsables, en donde se les advierte que no pueden hacer ningún tipo de fiesta o evento masivo sin la autorización respectiva.

«Pero además como se supone que hicieron una fiesta antier (martes 28) ahí mismo y así lo admitieron ante la policía, entonces corresponde la aplicación de una multa», manifestó el El Dr. Juan Gabriel Ledezma Acevedo, Director del Área Rectora de Salud Peninsular.

«Estamos a la espera que la ingeniera haga los informes de la actuación de ayer (miércoles 29), para ejecutar las multas que serían por un monto de un salario base, que son como ¢462 mil, para las personas que se hayan asignado como responsables a la hora del abordaje interinstitucional», dijo Ledezma.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.