Imágenes con fines ilustrativos.

La tarde del miércoles 29 de diciembre 2021, el Concejo Municipal de Cóbano, Fuerza Pública y Ministerio de Salud detienen preparativos de fiesta clandestina que se iba a realizar en el sector del arbolito, Tambor de Cóbano, Puntarenas.

La fiesta estaba anunciada para la noche del miércoles y al parecer también se había realizado la noche del martes 28. Sin embargo denuncias anónimas alertaron a las autoridades.

En el momento del operativo no había fiesta solo los preparativos y unas cuantas personas del staff organizador. La intervención se dio al ser una actividad sin permisos (ilegal) y estar utilizando zona pública.

¿Qué dice el Ministerio de Salud?.

En el momento de la intervención el Ministerio de Salud notificó a dos personas como responsables, en donde se les advierte que no pueden hacer ningún tipo de fiesta o evento masivo sin la autorización respectiva.

“Pero además como se supone que hicieron una fiesta antier (martes 28) ahí mismo y así lo admitieron ante la policía, entonces corresponde la aplicación de una multa”, manifestó el El Dr. Juan Gabriel Ledezma Acevedo, Director del Área Rectora de Salud Peninsular.

“Estamos a la espera que la ingeniera haga los informes de la actuación de ayer (miércoles 29), para ejecutar las multas que serían por un monto de un salario base, que son como ¢462 mil, para las personas que se hayan asignado como responsables a la hora del abordaje interinstitucional”, dijo Ledezma.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.