Belleza colombiana.

Texto y diseño: Franklin Castro R.

Aunque nació en Ocaña Norte de Santander, Colombia, Tatiana Torcoroma Picón Sánchez, luego vivió en Bucaramanga en donde realizó sus estudios de Comunicadora Social y Diseñadora de Joyas. Actualmente reside en Bogota.

“Empecé a modelar desde muy niña, fui Rostro Ocañero en 1995, y Modelo de varias marcas. Siempre fui amante de los medios de comunicación y empecé diseñando periódicos y dirigiendo emisoras en el Colegio”, cuenta Tatiana.

Ya en 1999, Taty fue presentadora y reportera de un programa universitario para un canal regional en el Nororiente del país. En el transcurso de su carrera empezó con el Diseño de Joyas, participando en varias ferias y eventos a nivel regional. Participó en Mujer Empresaria en dos ocasiones, en donde le dieron la aprobación para exportar.

“Mi llegada a Bogotá, se da porque decido ir a Londres a mercadear mis Accesorios y me encuentro con grandes cosas que tienen que ver con el modelaje y la televisión, presento algunos Casting y soy seleccionada para trabajar un proyecto de un seriado”, agrega.

A partir de entonces, se empieza a preparar en actuación en una escuela que trabaja corte cinematográfico, al tiempo que asistía a un taller personalizado con uno de los grandes maestros de Voz y Actuación del país.

“Luego me llaman de RTI en donde presenté Casting para un personaje de una novela y empecé grabaciones con ellos”, dice esta linda colombiana de 29 años.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.