Belleza colombiana.

Texto y diseño: Franklin Castro R.

Aunque nació en Ocaña Norte de Santander, Colombia, Tatiana Torcoroma Picón Sánchez, luego vivió en Bucaramanga en donde realizó sus estudios de Comunicadora Social y Diseñadora de Joyas. Actualmente reside en Bogota.

“Empecé a modelar desde muy niña, fui Rostro Ocañero en 1995, y Modelo de varias marcas. Siempre fui amante de los medios de comunicación y empecé diseñando periódicos y dirigiendo emisoras en el Colegio”, cuenta Tatiana.

Ya en 1999, Taty fue presentadora y reportera de un programa universitario para un canal regional en el Nororiente del país. En el transcurso de su carrera empezó con el Diseño de Joyas, participando en varias ferias y eventos a nivel regional. Participó en Mujer Empresaria en dos ocasiones, en donde le dieron la aprobación para exportar.

“Mi llegada a Bogotá, se da porque decido ir a Londres a mercadear mis Accesorios y me encuentro con grandes cosas que tienen que ver con el modelaje y la televisión, presento algunos Casting y soy seleccionada para trabajar un proyecto de un seriado”, agrega.

A partir de entonces, se empieza a preparar en actuación en una escuela que trabaja corte cinematográfico, al tiempo que asistía a un taller personalizado con uno de los grandes maestros de Voz y Actuación del país.

“Luego me llaman de RTI en donde presenté Casting para un personaje de una novela y empecé grabaciones con ellos”, dice esta linda colombiana de 29 años.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.