Modelos S42, S52 y S62 Pro aportan grandes ventajas para quienes laboran en industrias o sectores de condiciones extremas

Centroamérica, 29 de abril del 2022. Los teléfonos de ultra resistencia, segmento del mercado que está liderado por Cat® phones, pueden ser una herramienta sumamente útil para aquellas personas que por su trabajo requieren de un dispositivo robusto y que; al  mismo, tiempo soporte condiciones extremas contra caídas, agua, polvo o peligros de quiebres de pantallas, entre otras condiciones.

En Centroamérica el próximo 1 de mayo se festejará el  Día del Trabajador una fecha que recuerda el aporte social y económico de miles de personas que desde sus puestos de labores contribuyen al crecimiento nacional en una amplia gama de sectores.

Para esas miles de gentes Cat phones ofrece modelos como el S42, el S52 y el S62 Pro que destacan porque gozan del prestigio del “ADN” de Caterpillar una marca mundialmente reconocida como símbolo de calidad y durabilidad.

Según Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en  Latinoamérica, los teléfonos tienen facilidades -como soportar caídas, funcionar bajo el agua y una cámara térmica- sumamente provechosas.

“Esas características permiten que los Cat phones tengan una ventaja competitiva para emplearse entre quienes laboran en áreas de la producción como: minería, construcción, agricultura o ganadería, transporte de materiales y logística, arquitectura, plomería, mecánica automotriz o incluso en el sector servicios como; por ejemplo, en labores de seguridad ciudadana”, precisó la ejecutiva de Bullitt Group, fabricante y licenciatario de Cat phones.

Grandes fortalezas 

Los actuales modelos de Cat® en Centroamérica destacan entre otras condiciones porque:

Cat S42: 

• Batería de 4,200 mAh para larga duración. 

• Protección IP68 – Resistente a la arena, polvo ysuciedad.

• Especificación militar MIL SPEC 810H: A prueba de caídas: Hasta 1,8 metros sobre acero.

• Protector de pantalla Corning® Gorilla® Glass 5contra rayones

• Sumergible en agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos.

 

Cat S52: 

• A prueba de caídas de hasta 1,5 m sobre pavimento 

• Resistente a la arena, el polvo y la suciedad.

• Sumergible en agua hasta 1,5 m durante 35 minutos

• Choques térmicos: soporta las diferencias de temperatura entre -30 grados a 65 grados hasta 24 horas.

• Resistente a las vibraciones: Categoría 4.

• Resistente a la humedad y la niebla salina.

• No es necesaria una carcasa ni protector de pantalla; pantalla con la tecnología Corning® Gorilla® 6.

 

Cat S62 Pro: 

• Cámara térmica FLIR® con sensor Lepton 3.5 de grado profesional. 

• Rangos de temperatura: -20°C hasta 400°C. 

• Mide el calor y las temperaturas de la superficie desde una distancia de hasta 30 metros.

• Sumergible hasta 1,5 metros por 35 minutos 

• Certificación IP68/69 y estándar militar Spec 810H 

• A prueba de polvo y caídas a 1,8 metros, vibración, arena, niebla salina y resistente a la presión 

• Batería de larga duración de 4,000mAh. Hasta 2 días de uso.

• Pantalla súper brillante de 5.7” FHD+18:9 con protección Corning® Gorilla® Glass 6 

Disponibilidad:

Los modelos de Cat se pueden adquirir en tiendas de celulares Nanda o en línea https://celularesnanda.store/productos/departamento:1_categoria:4

 

Acerca de los dispositivos y accesorios Cat

La marca Cat® es sinónimo de confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN de Cat se encuentra en todos los teléfonos móviles Cat, ofrecidos por su licenciatario móvil global, el Grupo Bullitt, cuya excepcional experiencia permite crear una gama de móviles líder en su categoría en un mercado altamente competitivo y poco diferenciado. Para obtener más información sobre los teléfonos Cat, visite www.catphones.com

Acerca del Grupo Bullitt

Bullitt Group es la compañía pionera en telefonía móvil resistente, con más de una década de experiencia en “tough tech”. Desde su creación en 2009, Bullitt ha liderado siempre este mercado con su innovación y ha ganado premios internacionales por sus móviles resistentes. Bullitt diseña, fabrica y distribuye millones de teléfonos móviles en más de 70 mercados de todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario mundial de Cat® (Caterpillar Inc.) y Motorola para teléfonos móviles y periféricos relacionados. Su cartera de productos está en constante evolución, a través de la investigación y el desarrollo del consumidor, utilizando su excepcional experiencia para fortalecer y endurecer la tecnología móvil ante condiciones de trabajo extremas y los golpes que se producen en la vida cotidiana.

La sede central del Grupo Bullitt se encuentra en Reading, Inglaterra, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Taiwán, China, Sudáfrica, Alemania y Australia.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.