BMW y MINI ponen a prueba la adrenalina en el Ultimate Driving Experience
El pasado fin de semana, Red Motors, distribuidor autorizado de BMW y MINI en Costa Rica, ofreció a sus clientes…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
El pasado fin de semana, Red Motors, distribuidor autorizado de BMW y MINI en Costa Rica, ofreció a sus clientes…
Tras dos años de no competir en distancia larga, y aunque en la parte de natación presentó una pequeña crisis,…
Foto Prensa Puntarenas FC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC despertó y logró su primera victoria, nada más y…
Ticoman, el único triatlón de larga distancia que se realiza en Costa Rica, vuelve a sus orígenes este fin de…
El pasado domingo 29 de septiembre de se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross y…
Foto Prensa Puntarenas FC, cortesía para Mi Prensa. Steven Cárdenas al minuto 30, anotó el único gol del encuentro, que…
– Ronny Jiménez en 600 cc e Iván Sala en 1000 cc celebraron el título por anticipado El Circuito StarCars.com…
Foto Mr.D – CRRL, cortesía para Mi Prensa. Cuarta Fecha Campeonato Nacional Motorola – La prueba no se completó debido…
Manzanillo fue el espectacular escenario en el que más de 700 deportistas de todo el país se dieron cita este…
Torneo promovió el deporte, la inclusión y la educación financiera ● Final de la sexta edición Campeonato Nacional infantil Scotiabank…