Hyundai Grupo Q llevará a 17 ganadores a vivir la Copa Mundial de la FIFA 2026™
• La marca sorteará viajes a partidos en Estados Unidos y México. Los clientes podrán participar mediante la compra de…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
• La marca sorteará viajes a partidos en Estados Unidos y México. Los clientes podrán participar mediante la compra de…
– La próxima cita será el 24 de mayo en el circuito de Vallelunga Evan Michelini inició este fin de…
Mayo 2026. 621 nadadores se darán cita este sábado 9 y domingo 10 de mayo en Punta Leona Beach Club…
El piloto costarricense Evan Michelini dará inicio oficial a su temporada 2026 este próximo 10 de mayo en el circuito…
Extreme American Rodeo 2026 – El evento se realizará el 7 de junio y combinará deporte, adrenalina y entretenimiento de…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC cerró la fase de clasificación y su participación en el Clausura 2026,…
Foto , PFC, cortesía para Mi Prensa. La Liga Deportiva Alajuelense goleó 5×2 al Puntarenas FC, con triplete de Ronaldo…
San José, Costa Rica. Voces Vitales Costa Rica celebrará la décima tercera edición de su Torneo de Golf el próximo…
Foto , PFC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC no pudo conseguir el objetivo y Sporting le arrancó los…
FOX LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL CANAL FOX EN CENTROAMÉRICA YREFUERZA SU POSICIÓN EN LA REGIÓN El Canal FOX será…