Las motos regresan a la pista en una nueva fecha del AMA SuperBike
Tercera Fecha Campeonato Castrol Actevo 2024 – La novedad es el regreso de la categoría SuperMoto – Entradas se encuentran…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Tercera Fecha Campeonato Castrol Actevo 2024 – La novedad es el regreso de la categoría SuperMoto – Entradas se encuentran…
• Madrigal será la invitada de honor en las próximas fechas. • La Serie CR MTB visitará Limón y San…
San José, Costa Rica – La adrenalina y la pasión por el motocross se apoderaron de la pista Flow MX…
Foto Prensa Puntarenas FC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC no pudo hacer respetar su propio reducto y cayó 1×2…
Foto MTB Puro Motor, cortesía para Mi Prensa. • La quinta fecha de la Serie CR se realizará el próximo…
San Mateo de Alajuela, Costa Rica – El pasado fin de semana tuvo desarrollo la cuarta fecha de los Campeonatos…
Foto Prensa Puntarenas FC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC igualó sin goles con el Santos de Guápiles, en…
– Cuarta fecha se disputa este domingo en San Mateo de Alajuela – Multicampeón de Cuadracross Marco Picado se encuentra…
Este domingo, la pista Las Lagunas en Pérez Zeledón, fue el escenario de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de…
Evento se realizó este domingo en la pista La Torre en San Mateo – Próxima fecha se realizará el 01…