Campeonato Nacional 2023: Rally Nacional inicia temporada en Los Chiles
• Evento se realizará en la finca Sianny de Grupo Visa • Público podrá ingresar de manera gratuita Las emociones…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
• Evento se realizará en la finca Sianny de Grupo Visa • Público podrá ingresar de manera gratuita Las emociones…
• Como parte de la Feria del Deporte y Salud del centro comercial, se creó este espacio para brindarle visibilidad…
En el Circuito Go Rigo Go de Parque Viva – Diferentes modalidades del deporte motor estarán presentes como exhibición –…
Del 7 al 11 de marzo • El evento se realizará en el BN Arena de San José y es…
• Cuatro tripulaciones panameñas estuvieron presentes en el evento. Las mejores tripulaciones nacionales y del vecino país, Panamá, se reunieron…
• La Tricolor se quedó con el oro tras derrotar por 35-26 a la Selección de Honduras La Selección de…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Con anotación de Asdrúbal Gibbons al minuto 90, Puntarenas FC frenó al líder y…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Tropiezo doloroso sufrió Puntarenas FC al caer esta noche en casa 1×2 ante Sporting…
Foto Diego Bolaños – Tico Extremo, cortesía para Mi Prensa. La pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago albergará la…
En su edición 29 – Evento se realizará del 24 al 26 de febrero 2023 con participación de motociclistas de…