Home » Noticias » Tras consulta de Mi Prensa: Naviera Tambor aclara que atraso en salida de ferry de Puntarenas a Paquera de este viernes se debió a un problema menor en arrancador del Tambor 3

Tras consulta de Mi Prensa: Naviera Tambor aclara que atraso en salida de ferry de Puntarenas a Paquera de este viernes se debió a un problema menor en arrancador del Tambor 3

La empresa Naviera Tambor aclaró tras una consulta de Mi Prensa, que atraso en la salida de 11 a.m. del ferry Tambor 3, de Puntarenas a Paquera, se debió a un problema menor en el arrancador. El ferry atracó en Paquera a las 12:44 p.m.

«Al respecto en el viaje de 11 de Puntarenas a Paquera que normalmente sale 11.15 mientras termina de cargar, tuvo un retraso de 15 minutos por un problema menor en arrancador. La avería se corrigió y el barco salió 11.30 a.m.» dijo la empresa.

También se le consultó sobre la razón por la cual el ferry daba la vuelta para atracar, «con respecto al tema de dar vuelta es normal por overall que se está haciendo a un motor. Anteriormente se ha hecho igual, pues son máquinas y ocupan mantenimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.