Reinado Nacional de la Gelatina

Martes 21 de diciembre 2021: Mariana Soto Libreros se coronó como la Reina Nacional de la Gelatina, en un evento realizado hace un par de semanas en el Municipio de Andalucía en el Valle del Cauca, Colombia.

La chica de 18 años de edad y residente en el Valle del Cauca, obtuvo un premio de 1,000,000 de pesos colombianos, mientras que la Virreina 500,000 y bonos redimibles para la primera princesa. En total participaron 10 jóvenes.

El Reinado fue organizado por Julián Castaño junto con integrantes del Concejo Municipal de Andalucia y el gremio productor de Gelatina del mismo municipio.

Para Mariana fue una experiencia maravillosa y llena de aprendizajes, «conocí los procesos de producción de Gelatina que es un gran medio de empleo, turismo y comercio en nuestro país».

«También compartí con 9 hermosas candidatas de otros departamentos, de las cuales aprendí costumbres y culturas propias. Muy agradecida y feliz por lo vivido y por haber logrado obtener la corona», expresó la reina a Mi Prensa.

Por su parte Sandra Montoya, Directora y preparadora de reinas de Staff Models, afirmó sentirse muy emocionada; «como preparadora de reinas me siento muy feliz, de que otra de mis discípulas se haya llevado este premio, ya que eso hace que mi trabajo se fortalezca mucho más, no sólo a nivel nacional, sino internacional».

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Sección de modelos. Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.