Andy Estiven Jiménez Jiménez
Andy Estiven Jiménez Jiménez
Sandalias del hombre que entró a la casa.

Pedimos reacción a la Fuerza Pública, cuando la tengamos la publicaremos en Mi Prensa.

Franklin Castro Ramírez, Mi Prensa.

Eran los primeros segundos de este martes 01 de diciembre 2020, cuando Andy Estiven Jiménez Jiménez, quien dormía con su esposa embarazada y su hija de cuatro años, cuando fue despertado por un golpe fuerte en la casa. La Fuerza Pública buscaba a un hombre.

«Eso paso tan raro porque estábamos dormidos, fue un golpe muy fuerte en la casa y yo me levanté apenas lo escuché, sonó duro en la zona del patio atrás … Yo me trasladé de inmediato y me fijé por la ventana del patio, habían varias personas intentando entrar a la fuerza a la casa yo sostenía duro la puerta para que no entrarán y pegué un grito y les dije que quien era el que quería entrar».

«En ese momento le pegaron una patada duro sin pedir permiso y sin avisar y me pasaron llevando, resultando ser los Policías de Paquera … Y en ese momento me golpearon con la puerta y causaron la cortadura de mi frente por la que recibí 4 puntadas».

«Después de yo estar sangrando, me gritaban de que yo lo tenía guardado o escondido al delincuente que estaban persiguiendo, mi mujer llorando ella embarazada les dijo que de qué hablaban y empujaron la puerta del baño de mi casa y encontraron al delincuente que estaban persiguiendo… y destruyeron todo el baño (en el forcejeo)».

¿Entonces el hombre que buscaba la policía si estaba en la casa?.

Andy: Estaba en el baño escondido, pero no sabíamos que estaba ahí, nosotros estábamos dormidos. Mi vecina me contó que el hombre antes de ingresar a mi vivienda, pasó por el patio de ella, pero como había un perro grande brincó al mió.

¿La policía no llamó antes de entrar?.

No, entraron sin preguntar y no traían una orden allanamiento.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.