Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Visitamos a Charles Petterson: Tras las atenciones médicas recibidas luego de una caída sufrida en San Rafael el norteamericano está de regreso

Visitamos a Charles Petterson: Tras las atenciones médicas recibidas luego de una caída sufrida en San Rafael el norteamericano está de regreso

Charles Petterson y Bomberos 18 jun 2016 MI PRENSA IMG_20160618_173640

Bomberos solidarios. La tarde del sábado se requería pasar a Charles de un cuatro a otro sector de la casa para su mayor comodidad. Por su estado era una tarea complicada. Se le pidió la colaboración a los Bomberos de Paquera y estos dijeron presente. Gracias por la sensibilidad mostrada.

Charles Petterson 18 jun 2016 MI PRENSA IMG_20160618_173703

Nuevo look. Cuando entrevistamos a Charles hace un tiempo, este lucía aquella barba larga que maximizaba su edad. Su cuidadora Angela Castro nos contó que Ivania Zúñiga, una joven del pueblo que actualmente radica en la zona norte, fue a visitarlo hace unos días cuando estaba en San Rafael y barbeó a Petterson.

Redacción y fotos: Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com
Whatsapp (506) 89384176

La tarde de este sábado 18 de junio 2016, visitamos a Charles Petterson, un norteamericano que desde hace muchós años se radicó en San Rafael de Paquera y quién se dió a conocer por su frase: ¡No hay cafeeee!.

Petterson quién vivía a la entrada de Quebrada Blanca, en San Rafael de Paquera, se cayó en su casa de habitación el pasado viernes 10 de junio 2016 y sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Tras la atenciones médicas en Puntarenas y San José, fue traído de vuelta el pasado miércoles, pero acualmente se encuentra en Paquera, en casa de su hija Raquel Petterson y su esposo Vernon Carvajal. Su pronóstico era reservado.

Ellos junto a Angela castro su cuidadora por muchos años, se encargan de su cuidado. «Charles tiene una fractura en su brazo izquierdo y afectado de los pulmones, pues fuma desde la adolescencia», manifestó Raquel.

Cuando lo trajeron a Paquera venía mal, el golpe en la cabeza fue fuerte. Permanece acostado y a veces sentado, pero se cansa. Sin embargo ayer Charles estaba mejor, ya comía, habla bastante y hasta se acordó de sus cigarros.

Le gusta la televisión. Contrario a lo que pensábamos, que Charles preferiría canales de habla inglesa como las gigantes cadenas ABC (E.E.U.U.) y BBC de londres, Ángela nos contó que era muy fan de Canal 13 medio estatal del Sistema Nacional de Radio y Televisión SINART. Le encantan las películas de Cantinflas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *