Home » Mi Península » Desfiles » Celebraciones Patrias en Paquera: Galería fotográfica de los Desfiles del 15 de Septiembre 2013

Celebraciones Patrias en Paquera: Galería fotográfica de los Desfiles del 15 de Septiembre 2013

Bastoneras del Colegio Técnico Profesional de Paquera, durante el desfile realizado en Paquera.

Celebración del 192 Aniversario de Nuestra Independencia

Textos y fotos: . Fotos Franklin Castro, Mi Prensa.

franklindecostarica@gmail.com

El desfile del 15 de Septiembre 2013, en donde conmemoramos el 192 aniversario de la Independencia de nuestro país, se realizó este domingo en Paquera, partiendo desde el Colegio Técnico Profesional y luego dirigiéndose hacia el centro de la comunidad, para culminar en la Escuela Julio Acosta García.

Durante el desfile que fue muy concurrido por el público, reinó el sol, por lo que el calor fue un invitado permanente en la cita patriótica. La actividad que inició poco después de las 8 a.m., contó con la participación de otras escuelas del circuito, como Guarial, San Rafael y Valle Azul.

Mientras tanto por la tarde, después de la 1 p.m. tuvo lugar el desfile en la comunidad de Río Grande, en donde participaron estudiantes de primaria y secundaria. A la actividad se hizo presente gran parte del pueblo. Primero en la plaza de fútbol y luego en el recorrido hacia la escuela local.

Niñas de la Escuela Julio Acosta García de Paquera.

En las dos gráficas anteriores, abanderados y banda del Colegio Técnico Profesional de Paquera. Fotos Franklin Castro, Mi Prensa.

Estos son los estudiantes del Cindea de Paquera.

La Escuela de San Rafael también se hizo presente.

Este búfalo camino muy tranquilo al final del desfile.

En las tres fotográfías anteriores ilustramos la participación del público y la belleza de muchas de las presentes como espectadoras del desfile.

Las cuatro fotografías superiores, correspondel al desfile realizado en Río Grande de Paquera: En ellas vemos a las niñas de la escuela local, luego las bastoneras de la escuela y colegio, además de la banda y abanderados del colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *