Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Desde este martes 05 de Septiembre 2017: Vuelve el servicio de ferry entre Puntarenas – Paquera y viceversa

Desde este martes 05 de Septiembre 2017: Vuelve el servicio de ferry entre Puntarenas – Paquera y viceversa

TRABAJOS DE REPARACIÓN FINALIZARON AYER DOMINGO

PRUEBAS RESPECTIVAS SE REALIZARON HOY

Una vez finalizados los trabajos de reparación de la rampa dañada días atrás, en la terminal de Paquera, el servicio público de cabotaje, modalidad ferry, en la ruta entre Puntarenas y Paquera, se reanudará a partir de mañana martes 5 de setiembre del 2017.

El servicio estuvo suspendido desde el pasado 15 de agosto en razón del incidente ocurrido en la terminal de Paquera, cuando uno de los duques de izaje de la rampa colapsó durante las maniobras de atraque de uno de los ferrys.

Según información de la División Marítima Portuaria, los trabajos de reparación de esa terminal, contratados directamente por la concesionaria del servicio Naviera Tambor  S.A., finalizaron el día de ayer domingo, 3 de setiembre.

Por otro lado, este lunes se realizaron exitosamente las pruebas de atraque del ferry y carga de vehículos en presencia de ingenieros de esa División. En virtud de lo anterior, se determinó que el servicio se reanudará a partir de mañana con el primer zarpe desde Puntatenas a las 5 am y el primer viaje desde Paquera a las 5:30 de la mañana.

El proceso licitatorio para las obras definitivas en la terminal de Paquera, por un monto de ₵494 millones, sigue su curso normal y en estos momentos se está en la valoración de las ofertas presentadas.

Los horarios vigentes a partir del 5 de setiembre son: 

Coonatramar informa que una vez restablecido el servicio de ferry a Paquera este martes 05 de Septiembre 2017, el horario entre Puntarenas y Playa Naranjo vuelve a su horario regular, que es el siguiente:

2 Responses to Desde este martes 05 de Septiembre 2017: Vuelve el servicio de ferry entre Puntarenas – Paquera y viceversa

  1. sergio chinchilla fallas Responder

    4 septiembre, 2017 at 18:06

    1-Aprovecho la oportunidad, la soda del ferry es un atraco o una estafa acompañada de un abuso total en la mayoria del precio de sus productos,
    2-Recalco la necesidad del servicio de pangas con un horario mayor al que el ferry ofrece, por favor.

  2. Marco Muñoz Responder

    4 septiembre, 2017 at 17:24

    Gracias a Coonatramar por el servicio prestado eficientemente durante esta emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *