Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Este jueves 07 de Septiembre 2017: Se cerró proceso de recepción de ofertas para Proyecto de Asfaltado de Ruta Nacional 160 trayecto entre Playa Naranjo y Paquera

Este jueves 07 de Septiembre 2017: Se cerró proceso de recepción de ofertas para Proyecto de Asfaltado de Ruta Nacional 160 trayecto entre Playa Naranjo y Paquera

Ruta Nacional 160, sector ensenada. La imagen corresponde al lunes 04 de Septiembre 2017.

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Este jueves 07 de Septiembre 2017 a las 2 p.m., se cerró el proceso licitatorio para la Ruta Nacional 160, asfaltado del trayecto entre Playa Naranjo y Paquera. Se nos informó que hay cuatro ofertas por debajo de los $30 millones.

Seguidamente lo que procede, es escoger la mejor oferta y luego realizar la respectiva publicación en La Gaceta. Esto significa, que existe mayor seguridad de que las obras puedan iniciar efectivamente a finales de este año 2017.

Luis Daniel González, Presidente del Comité Directivo del Consejo Territorial de Desarrollo Rural Peninsular, dijo que la información se la confirmó Ignacio Galvez de la Unidad Ejecutora. Agregó sentirse muy feliz, pues con ella se cumple una etapa fundamental para que el proyecto siga adelante. La próxima reunión de seguimiento en Paquera, será el viernes 06 de octubre 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.