Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » En Tailandia: La tica Anniel Quesada entre los mejores cuerpos del Miss Grand Internacional 2014

En Tailandia: La tica Anniel Quesada entre los mejores cuerpos del Miss Grand Internacional 2014

Anniel Quesada en Miss Grand Internacional 2014 6 Anniel Quesada en Miss Grand Internacional 2014 1 Anniel Quesada en Miss Grand Internacional 2014 3 Anniel Quesada en Miss Grand Internacional 2014 4 Anniel Quesada en Miss Grand Internacional 2014 5 Anniel Quesada en Miss Grand Internacional 2014 2

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

La costarricense de origen capitalino, Anniel Quesada Céspedes de 25 años, se destaca como una de las chicas con las mejores figuras, en el certamen Miss Grand International, que actualmente se realiza en Tailandia.

Este martes las 85 jóvenes participaron en la elección del mejor cuerpo, en una pasarela sencilla posaron ante el jurado. Se eligieron a las 25 chicas con mejor cuerpo y Costa Rica fue calificada en el octavo puesto.

La lista completa es: Russia, Venezuela, Ukraine, Slovak Republic, Ethiopia, Thailand, Israel, Japan, Haiti, France, Albania, Dominican Republic, Cuba, Brazil, Canada, Australia, Argentina, New Zealand, Colombia, Mexico, Puerto Rico, Poland, Costa Rica, USA & Indonesia.

El concurso lleva una semana desde que llegaron las representantes de los países participantes. “Han estado en innumerables actividades, visitas a lugares turísticos, viendo las costumbres dentro de la ciudad y haciendo relaciones turísticas por cada una de ellas”, manifestó Allan Alemán de la Agencia Reinas de Costa Rica.

Entre las primeras pruebas estuvo la presentación a medios nacionales e internacionales, realizaron las grabaciones del traje de fantasía, típico o nacional de cada miss. Costa Rica llevó una obra, nuestra carrera típica pintada en Sarchí y confeccionada por Casa Moda Costa Rica, aún no han entregado los resultados del mejor traje.

La 2ª edición de Miss Grand Internacional se realizará el 7 de octubre en el Estadio Cubierto Huamark de la ciudad de Bangkok, Tailandia. Ese día la puertorriqueña Janelee Chaparro, Miss Grand Internacional 2013, entregará la corona a su sucesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *