Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Fiestas Cívicas en Vainilla de Paquera: Del viernes 09 al lunes 12 de febrero 2018

Fiestas Cívicas en Vainilla de Paquera: Del viernes 09 al lunes 12 de febrero 2018

“Garrobo” a Caballo. Carlos Luis Rodríguez Vindas, conocido cariñosamente con el apodo referido al popular reptil. Dice que le pusieron así cuando era flaco. Foto Franklin Castro, Mi Prensa, tomada en Guarial de Paquera, en noviembre 2017.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

La comunidad de Vainilla de Paquera, en Puntarenas, está de fiestas desde este viernes 09 y hasta el lunes 12 de febrero 2018. Estas fiestas serán dedicadas al señor William Mayorga y Familia. En Vainilla usted podrá disfrutas de corridas, bailes, cabalgata, comidas, bebidas y mucho más.

Las actividades inician este viernes 09 de febrero, a partir de las 6 p.m. con una gran corrida con la participación de las ganaderías Hacienda Curú y Finca Carolina de Omar Rojas, con el grupo de monta Los Peninsulares, dedicada a Miguel Laos. A las 8 p.m. baile con discomóvil en el chispero.

Mientras que este sábado 10 a las 12 del mediodía, dará inicio la recepción de la Cabalgata en la Finca Las Vueltas de la Familia Madrigal Cascante. Habrá rifas y la presentación de la Marimba Flor de Dalia, Animaciones Vargas y desde México, Los Auténticos Gruperos. En Mi Prensa estaremos en cobertura.

Carlos Luis Rodríguez Vindas, Presidente de la Asociación Cívica, Taurina y Ecuestre de Vanilla, dijo en el programa Antena Peninsular, que se transmite desde Mi Prensa y Radio Pacífico, que el cobro para ingresar a la recepción será de ¢13,000. Los que lleguen con caballo solo cancelarán ¢10,000.

El mismo sábado a las 6 p.m. se inicia la segunda corrida con la Ganadería de Chayo Ruíz Tilarán Rancho Capu y el grupo de monta Sub 20 Cañeros. Dedicada a Gerardo Rojas de Ferretería RG 2000. 8 p.m. Baile con los Auténticos Gruperos de México, alternando con la marimba Flor de Dalia en el chispero.

El domingo 11, a las 12 mediodía partidos de fútbol. A las 3 p.m. Zumba. 6 p.m. Corrida de toros con la ganadería Finca Mi Tata de Garmer Pérez Beta del Monte y Finca Lourdes de Cóbano, con el grupo de monta Los Cañeros de Tilarán. Dedicada a Rafa Badilla Ferreterías Cóbano y Paquera. 8 p.m. Baile con el grupo Los Alacranes de la Península en el chispero.

El lunes 12 es el último día. A las 6 p.m. Corrida con la ganadería de los Hermanos Carrillo de la Florida de Cóbano y Hacienda Santa Rosa de Pepe Chavarría, con el grupo de monta la Gira Rysol. Dedicada a Errol Castro y el personal de Ferretería Ferroca. 8 p.m. Baile de cierre de las fiestas con la Marimba Flor de Dalia en el chispero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *