Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Fiestas Paquera 2018: Boyeros desfilaron la tarde de este domingo por las calles de Paquera

Fiestas Paquera 2018: Boyeros desfilaron la tarde de este domingo por las calles de Paquera

Todos disfrutaron del desfile.

No sabemos como se llama, pero sabemos que es un boyero que disfruta lo que hace.

Duberny González y Zeidy Céspedes, ambos de la organización. Céspedes hizo de boyera al principio del desfile. Con ellos, la reina Marisol López y la segunda dama Emily Fernández Espinoza.

Zurielly Álvarez y Sonia Sánchez, también se dieron su paseada en carreta.

Toda la familia se montó en la carreta.

Nuestra querida amiga Hilda Gómez lució esta bonita sombrilla estilo oriental, que la protegió del intenso sol, pero no de los múltiples huecos del camino.

La candidata a diputada por el PIN Marcenett Villegas Ovares, fue una de las invitadas especiales.

Los niños también disfrutan de esta tradicional actividad.

¡Qué chiquillas más guapas!. La Reina Marisol López Ocampo, junto a Sharon Briceño Valencia y Emily Fernández Espinoza, Primera y Segunda Dama respectivamente.

Nos llevamos a la reina y sus damas de compañía para un lugar más tranquilo y distante del ruido, esto para entrevistarlas para el programa Antena Peninsular de esta semana.

Que belleza. Bajo los árboles de mango los boyeros, invitados y dedicados compartieron varias horas.

Carlos Sancho Jiménez de Cóbano, con sus nietas Valentina y Nathalie.

Un amigo de toda una vida. Javier Jiménez Alfaro, recibe de manos de la reina Marisol lópez un premio que se ganó durante una subasta.

Redacción y fotos: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Una veintena de boyeros desfilaron por las calles de Paquera, la tarde de este domingo 28 de enero 2018, en un tradicional evento que formó parte del programa de actividades de las Fiestas de Paquera, las que iniciaron el pasado jueves 25 y finalizaron el lunes 29 de enero.

La recepción tuvo lugar a primeras horas de la mañana, en la finca de Ruperto Sánchez Flores en Guarial de Paquera. Bajo los árboles de mango, se situaron mesas, sillas y una cocina, en donde los presentes, dedicados e invitados especiales disfrutaron del desayuno y almuerzo.

Entre los presentes hubo subastas y rifas. En la actividad estuvo presente la Reina Marisol López Ocampo, junto a Sharon Briceño Valencia y Emily Fernández Espinoza, Primera y Segunda Dama respectivamente.

También como invitada especial, se hizo presente Marcenett Villegas Ovares, aspirante a diputada por Puntarenas, por el Partido Integración Nacional PIN. Desde Hojancha llegó Manuel Barrantes Venegas y desde Cóbano, Carlos Sancho Jiménez, con el también sus nietas Valentina y Nathalie.

Musicalmente, el evento fue amenizado por Animaciones Vargas. Después de varias horas de compartir entre amigos, los boyeros salieron en recorrido después de la 1 p.m., pasando por el centro de Paquera, para llegar como destino final al campo ferial de la comunidad.

El editor agradece a la organización del evento, especialmente al señor Milton Alfaro por la invitación para realizar esta cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.