Bellas y simpáticas. Jazmín Valverde Jiménez, una chica de Cóbano que estuvo presente en la actividad. Aquí junto a la reina de las fiestas Ana Lorena Ramírez Vindas. A ellas las escucharemos esta semana en el programa Antena Peninsular.

Víctor Vindas Núñez (camisa blanca manga larga y sombrero) es originario de Vainilla, pero desde hace años se fue para Guápiles y esta vez vino a la cabalgata acompañado de muchos amigos de esa tierra. La chica de la izquierda, llamó la atención por su belleza.

Los Auténticos Gruperos.

Muy amistosa. Nos encontramos esta linda venadita.

De Río Grande para el mundo. La marimba Flor de Dalia siempre pone el ambiente.

Redacción y fotos: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Un agradable ambiente y un abrazador calor humano –también nos calentó el sol- se vivió el pasado sábado 10 de febrero 2018, en la recepción de la cabalgata de las Fiestas de Vainilla, en Paquera, Puntarenas. La actividad fue organizada por la Asociación Cívica, Taurina y Ecuestre de Vainilla.

Unas trescientas personas se hicieron presentes al evento que se realizó en la Finca Las Vueltas de Rafa Madrigal y Leila Cascante. La actividad fue amenizada por Marimba Flor de Dalia, Animaciones Vargas y desde México, Los Auténticos Gruperos. Hubo además rifas, subastas y muy buena comida.

La recepción inició desde el mediodía y contó con la participación de muchos de los extranjeros que radican en la zona y que por lo general, tienen en Vainilla entre sus sitios predilectos para disfrutar de las actividades hípicas. “Esta es la cabalgata de los extranjeros”, dijo a Mi Prensa Luis Emilio Ramírez.

Nota del editor: Agradecemos la invitación a esta actividad en la que realizamos una cobertura multimedios: Transmisión en directo en video, nota de prensa, fotografías y entrevistas para el programa de radio.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.